alejandra_2.jpg

Alejandra Lelo de Larrea

"Toda experiencia tiene un propósito elevado de evolución"

Su pasión por el autoconocimiento y su impacto en las diferentes esferas de la vida del ser humano: social, laboral, familiar y de la salud la ha impulsado a la búsqueda constante de el enriquecimiento de dichas áreas, lo que la ha llevado a diferentes escuelas y maestros expertos en su campo.

Psicología Transpersonal, el desarrollo de consciencia, espiritualidad y  la capacidad de la mente así como la influencia del pensamiento en las emociones y la salud son áreas que conoce y enseña.

Cuenta con preparación en el Instituto de Paternidad y Educación Responsable. 

Con especialidad en desarrollo humano por el IHPG. 

Formación en el colegio de  Semiología de la Vida Cotidiana.

Es tallerista y comunicadora del Crecimiento de Consciencia y su utilidad en la vida práctica.

Alumna del Dr. Joe Dispenza en sus talleres avanzados de Física Cuántica y el Poder de la Mente.

mei_1.jpg

Mei Fritz

"Sonidos que sanan, medicina para el alma, cuerpo y espíritu"

Desde niña Mei ha sido amante de la música.


Estudió pedagogía musical infantil en el Instituto Jaques Dalcroze de Nueva York, Tiene la especialidad en Musicoterapia Humanista por el IMMH y en Terapéutica del Autismo y alteraciones del desarrollo en CLIMA AC.


Es creadora del método de enseñanza musical y musicoterapia meifritz musiktherapie™
Se formó como sono terapeuta con Geoffrey Torkington, es Thetahealer y practicante de barras de Access Consciousness. Alumna del Dr. Joe Dispenza y Gregg Braden, estudiosa en temas de energía y vibración. Embajadora en México del movimiento 1 Million Meditators (1 millón de meditadores)
Su pasión es seguir adentrándose en el poderoso efecto sanador del sonido, la vibración y las frecuencias, creando experiencias en las que las personas se conecten con su verdadero Ser y su propia capacidad de autosanación, acompañando los procesos terapéuticos con el mágico sonido de los cuencos tibetanos, gong, canto armónico y otros.
“Sonidos que sanan, medicina para el alma, cuerpo y espiritu”