Psychic Ritual

¿Qué es NUI?

¡Hola, bienvenida a mi comunidad!

Soy Ale Lelo de Larrea, fundadora de NUI RECORDANDO QUIEN ERES.

 

Soy una mujer como cualquier otra, que gracias a las experiencias que su alma eligió como aprendizaje y camino de crecimiento, descubrió su verdadero SER.

 

En este espacio encontrarás herramientas que contribuyan a tu crecimiento y entendimiento de quien realmente eres.

 

Aquí tendrás acceso a espacios que te llevan a descubrir el propósito de tu alma, a revisar cada área de tu vida con una mirada compasiva y constructiva.

 

He encontrado que comprender el por qué de lo que me sucede, entender por qué soy como soy y poder ver el para qué de la situación, es lo que le da un giro de 360 grados a toda tu vida.

 

MI EXPERIENCIA…

Mi vida ha sido un camino de crecimiento de consciencia constante, con vivencias como las de muchas otras mujeres, pero con el afortunado ingrediente de entender el significado y el propósito de cada una de ellas.

 

He tenido oportunidad de aprender de grandes maestros de psicología transpersonal, desarrollo humano y crecimiento espiritual. Los conocimientos y herramientas que de ellos obtuve, son lo que no solo me permitió salir adelante, sino construirme todos los días y reconocer quien soy realmente.

 

He adquirido la habilidad de observar mis sensaciones, mis pensamientos, mis emociones en todo momento. Soy capáz de ir hacia adentro a revisar qué de mí es lo que está manifestando lo que vivo. Hoy rengo la posibilidad de re-significar tomar en mis manos mi propio camino de crecimiento, con la claridad de que todo es para elevar mi vibración, expandir el alma y crecer la consciencia.

 

COMO EMPEZÓ TODO…

Todo empezó cuando fui mamá por primera vez y la aventura de educar a mi familia se volvió una pesadilla y una lucha con un enemigo invisible.

 

De pronto descubrí que el enemigo era yo misma, mi historia, mis miedos, mis huellas de abandono, mis condicionamientos, mis creencias limitantes… y sobre todo mi desconexión.  Muchos elementos que provocában que yo fuera como era y como el mundo me estaba reflejando lo que había que ver para después poder cambiarlo.

 

Pero más allá de poder hacer un auto análisis, me dí cuenta que solo si integrába mi vida espiritual a la fórmula, era cuando realmente todo cobraba sentido.

Las vivencias cotidianas y las esporádicas, las agradables y los retos, todo tenía un sentido superior. Cuando aprendí el lado espiritual, cuando recibí la sabiduría del alma, fue el momento en que cada experiencia se convirtió en un camino hacia la Luz que yo realmente soy.

 

Y no estoy hablando de ninguna religión, aquella “fé” con la que yo crecí, dista mucho de conectarme con la fuente Divina. En la religión me fue imposible encontrar el entendimiento del amor incondicional, de la justicia divina, del perdón radical, de la conexión con mi alma y con la Divinidad que me creó. Fue fuera de las religiones que entendí lo que me estába faltando y donde estába el error en mis creencias. Y en esa libertad de mente y de espíritu fue que encontré la verdadera expansión de mi SER.

 

He tenido el privilegio de estudiar con psicólogos, humanistas, investigadores, científicos, chamanes, sanadores energéticos, canalizadores, y personas sabias que me han regalado su conocimiento y sabiduría que hoy me siento con el compromiso de compartir contigo.

 

Ha sido un aprendizaje que no puedo quedarme solo para mí. Tengo el deseo de compartir y ofrecer, a quien le sea útil, mi visión, mi comprensión y mi experiencia de crecimiento y evolución.

 

Es por esto que decidí fundar NUI, que significa ABUNDANCIA en idioma hawaiano. Porque realmente eso somos, y es nuestro regalo poder experimentarla.

 

Deseo que en esta comunidad encuentres la abundancia infinita que tú eres.

 

Con cariño,

Ale.